Nombre Caravelle
Dirección Calle José María Martorell, 40 (  )
Horario De 08:00 a 01:00
Teléfono 957410965
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Caravelle abrió sus puertas en el verano de 2000 y 15 años después fue renovado por completo para seguir ofreciendo una imagen y servicios impecables.  Juan Antonio García Castellano junto a su mujer e hija están desde entonces al frente de la cocina y su hijo, Juan Antonio García Carrilo ha ejercido como mano derecha. Una fórmula que parece funcionar a la perfección: lujo y elegancia en consonancia con la calidad de sus materias primas y un ambiente eminentemente familiar.

Durante más de una década, Caravelle ha apostado por una cocina casera en un ambiente selecto y familiar. Siempre han tenido como único objetivo promover un producto gastronómico local de alta calidad acompañado del mejor trato y servicio. Igualmente destacable es la buena relación calidad-precio.

En Caravelle reina una cocina tradicional,  conformada por «joyas» propias como berenjenas con salmorejo, bacalao frito y a la vizcaína, codillo en salsa, pescado fresco y la «estrella» de la casa: el Bienmesabe, elaborado en forma de pelotón a base de huevos con patatas y chistorra. Su carta la completan platos tan populares como habitas con huevo y jamón, pescaíto frito, almejas, croquetas, flamenquín, japuta en adobo o pijotas.

Opinión
Por   23:43 h.