Nombre Restaurante Aldaba
Dirección Avenida Fray Albino, 21 ()
Horario De 09:00 a 24:00. Excepto Viernes y Sábados: de 09:00 a 01:00
Teléfono 957299445
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

A orillas del río Guadalquivir se levanta este pintoresco restaurante, con una decoración que recuerda a los días más esplendorosos del Califato en fusión con la cultura cordobesa. Se trata de un local amplio y acogedor, que suele estar frecuentado por familias y vecinos de la zona, al igual que su cómoda terraza.

En su cocina no hay trampa ni cartón: fidelidad a la gastronomía propia de la ciudad. Platos llenos de sabor y elaborados a fuego lento. Una de las joyas de la corona de su carta es el rabo de toro con patatas. También ejecutann con maestría el salmorejo, salpicón de mariscos, flamenquín, parrillada de verduras, patatas al pelotón y las berenjenas rebozadas.

Además, ofrecen un amplio surtido de pescado fresco, tanto en fritura como es el caso de la japuta y el bacalao, como a la plancha cuando se trata de la sepia o las gambas. Su oferta se completa con varias ensaladas, platos de pastas y suculentos bocadillos tanto para tomar allí como para llevar.

En cuestión de vinos, es necesario destacar su interés por maridar los finos de la tierra con sus especialidades culinarias.