Nombre Restaurante Arrow
Dirección Calle Rafael de la Hoz Arderius, 14 ()
Horario De 12:30 a 17:00 y de 20:30 a 24:00. Domingos sólo de 12:30 a 17:00
Teléfono 957244489
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Ubicado a espaldas del Vial, Arrow es el «flechazo» que sus dueños, el chef Arturo Soria y la periodista Rocío de las Heras, responsable de Marketing del negocio, siente por la buena mesa. El local, inundado de luz y detalles cálidamente delicados, cuenta con dos zonas claramente diferenciadas por lo que se pueden organizar pequeñas reuniones o eventos. Además tiene una terraza muy agradable todo el año.

El pasado otoño celebraron el primer aniversario del restaurante. Su chef ha crecido profesionalmente en algunas de las mejores cocinas de este país, como las de los famosos maestros Abraham García (Viridiana) y Fernando Bárcena (Aldebarán). De sus creaciones se desprende técnica, conocimiento y respeto por el producto, más allá de la interpretación moderadamente moderna que da a la gastronomía tradicional. Domina como pocos el arte de la tempura, que pone de manifiesto en su plato de bacalao elaborado en tres texturas.  Sus clientes también tienen entre sus favoritos los huevos extremeños, el flamenquín relleno de membrillo con crema casera de queso azul, las gyozas de ave marinada y la torre de verduras ahumadas.

¿Como postre? Su arroz con leche es un acierto seguro, aunque el brownie de chocolate con helado de café o su tarta casera de queso son también sobresalientes.