Nombre Restaurante El Mirador
Dirección Avda. Fray Albino, 7 Córdoba ()
Horario De 08:30 a 24:00
Teléfono 957420378
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Posee una ubicación privilegiada para quienes gusten de disfrutar del espectáculo del conjunto monumental mientras dan cuentan de la gastronomía clásica cordobesa. Además, dispone de varios salones donde poder organizar reuniones de amigos, comidas de empresa o pequeños eventos sociales.

Cocina de mercado con marcado carácter local y temporal. No en vano, se trata de un restaurante especializado en recetas de la Campiña Sur. Su carta incluye fritura de berenjenas y coliflor con miel de caña y salmorejo, alcauciles el salsa de corte clásico donde dominan la receta de rabo de toro, pimientos del piquillo rellenos en salsa de marisco, cardos a la crema con jamón y gambas, berenjenas en Orly a la miel de caña. Su salmorejo es una institución en la ciudad, al igual que el surtido de ibérico que ofrecen y sus frituras de pescado variado.

También su apartado de postres incluye guiños a la tierra como Tarta Mezquita de tres chocolates con arco iris de salsas y crujiente de arroz y  el tocinillo de cielo con turbante de nata, salsa de Bayleys y tissue crujiente.

Sus incondicionales destacan su ajustada relación calidad-precio, así como la exquisita atención que dispensa todo su equipo de sala.