Nombre Restaurante Victoria 57
Dirección Paseo de la Victoria, 57 Córdoba (  )
Horario De 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00
Teléfono 957612087
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Recientemente inaugurado, su chef Francisco Serrano trabaja cocina de mercado elaborada de manera tradicional  con algún toque contemporáneo en sus platos. Materia prima de primera calidad acompañada de un buen servicio en un espacio acogedor, elegante y sin estridencias.

En su carta, no faltan piezas nobles con las que deleitar a los más carnívoros como Steak Tartar, solomillo, paletilla de cordero, entrecot o lomo de ciervo. No sólo se atreven con la caza sino que también cocinan con soltura la casquería. También cuentan con opciones más ligeras como la menestra de verduras de temporada o la ensalada de melocotones, rúcula, berros y parmesano

Disponen de algún espacio reservado, destinado a comidas de negocios y pequeñas celebraciones familiares o entre amigos. Su clientela suele ser de mediana edad y jóvenes profesionales.

Se han hecho con una oferta dulce concisa y segura, basada en recetas tradicionales: tarta Sacher, sorbete de limón al vodka, tocino de cielo o espuma de yogurt con coulís de mango.

Opinión
Por   9:32 h.