Nombre Reyes Marsala Gastrobar
Dirección Calle Reyes Católicios, 17 Córdoba (  )
Horario De 08:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:00. Excepto Viernes: de 08:30 a 23:00
Teléfono 957744580
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

El establecimiento está especializado en comida italo-española, elaborada por los chefs Joaquín Laguna y Manuel Reyes, ambos con gran experiencia  en la alta restauración tanto en Córdoba como fuera.

Al entrar en este acogedor gastrobar identificamos olores propios de la comida casera, mientra nos rodea una decoración minimalista pero que hace volar nuestra imaginación hasta las pizzerías propias de la región toscana.

Y no sólo se puede disfrutar de sus elaboraciones en el local, sino que también preparan comida para llevar. Reseñable es su justa relación calidad-precio, sobre todo si tenemos en cuenta que está ubicado en el corazón financiero de la ciudad.

Sus comensales encontrarán comida de fusión con toques de alta cocina.Clásicos de la casa son, además de sus pizzas elaboradas con masa casera, son el zócalo de salmón marinado, la coca escalibada, los Canneloni de la mamma, las delicias de berenjena al cava, los huevos rotos con foie y boletus, la templada de langostinos y gulas al curry o el rissoto al azafrán con rape y langostinos.

En cuanto a sus postres, no hay que irse sin probar su suave y cremoso tiramisú.