imagen principal

Regadera

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hablar de Regadera es ante todo referirnos a cocina fresca, tradicional y con el sello del joven chef Adrián Caballero. La cocina de Regadera es una cocina de mercado. Los platos de la carta comparten protagonismo, mimo y dedicación con las nuevas incorporaciones diarias que aprovechan los productos de temporada más frescos y de calidad. Es también importante mencionar que disponen de una carta de vinos muy estudiada y con muchas referencias por copas que reúne vinos muy especiales y con una relación calidad-precio excelente.

Desde que abrió sus puertas hace 5 años se ha convertido en un auténtico templo gastronómico. Los grandes de la cocina cordobesa se han rendido a sus encantos y van a este restaurante de La Ribera a comer cuando no cocinan.

Su carta es un delicioso recorrido a lo largo y ancho de la geografía mundial. Una de sus últimas incorporaciones son los noodles salteados de carabinero, cebolleta, ajo frito y shichimi. Un clásico de la casa son las croquetas de jamón ibérico de bellota con mahonesa de ajos confitados y cebollino. Para los carnívoros, cochinillo ibérico confitado con su piel crujiente y milhojas de patata gratinado. Si preferimos pescado, nos deleitarán con el tartar de atún rtojo y aguacate, wasabi y ponzu (en homenaje a Japón). Pero si preferimos sabores de la tierra, tenemos los canelones de rabo de toro, bechamel de leche de oveja y queso curado gratinado.

Sus postres son igualmente espectaculares: ‘Sacándole jugo al limón'(espuma, crema, helado, bizcocho y hojas) o su tarta cremosa de queso Tormentoso Calaveruela con frutos rojos, son algunos de los más célebres.

Ver los comentarios