Nombre La Tinaja
Dirección Paseo de la Ribera, 12 (  )
Horario De 13.30 a 17:00 y de 19:30 a 01:00.
Teléfono 957047998
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Su terraza es, sin duda una de las mejores de la zona de La Ribera. Gracias a su extensa oferta de tapas es posible no sólo disfrutar de una comida o cena formal sino improvisar un piscolabis al sol. La Tinaja es un lugar con indiscutible encanto fundada por los hermanos Fuensanta y Benjamín Barrionuevo.

Quienes se siente en sus mesas gozarán de cocina de mercado, siempre atenta a la estacionalidad de los ingredientes pero con un toque de diseño en sus presentaciones. Su chef, Julián Polo, ha popularizado bocados como las  tinajitas bravas, uno de los principales reclamos del restaurante. Los amantes del pescado pueden elegir entre el tataki realizado con diferentes pescados como el salmón o el atún, mientras que los más carnívoros tienen opciones como el entrecot de vaca gallega o el envoltini de carrillada ibérica y salsa de oloroso.

Igualmente, su mazamorra con atún rojo ahumado y uvas es uno de los imprescindibles, sobre todo con la llegada de las altas temperaturas.

Además, puede presumir de tener una amplia y actualizada relación de vinos. En ésta no faltan los mejores representantes de las principales denominaciones de origen y han sido elegidos con gran criterio para maridar con su carta