Nombre Taberna La Espumita
Dirección Av. Fray Albino, 5, 14009 Córdoba (  )
Horario De 11:00 a 02:00
Teléfono 957296174
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Con tan sólo cinco años de vida la Cervecería La Espumita se convirtió en un referente culinario muy valorado por los cordobeses. No osbtante, el pasado mes de septiembre tuvo que cerrar sus puertas en el local original de la Glorieta de los Almogávares y reinventarse en Taberna La Espumita, situada a escasos metros del Hotel Hesperia, ofreciendo una línea continuista respecto a los inicios.

En el local impera un ambiente tranquilo y de corte familiar y, además, disponen de una terraza de verano desde la que gozar de unas vistas espectaculares de esta bella ciudad, a la orilla de nuestro río Guadalquivir.

Apuestan por un cuidado y selección escrupolosa de la materia, que acompañada de una esmerada preparación, da como resultado una carta basada en platos de la gastronomía tradicional andaluza. No faltan rabo de toro a la cordobesa, solomillo y presa ibérica del Valle de Los Pedroches, pescaíto frito, pez espada con salsa de gambas, tostas de salmorejo con bacalao, surtido de ibéricos o sus riquísimas croquetas de arroz negro con ali-oli y de espinacas con piñones, entre otras especialidades.

Además, organizan comidas y cenas de amigos o empresa.Así pues, elaboran menús para grupos mínimos de 10 personas que oscilan entre los 20€ y los 30€.