Nombre Taberna Bodegas Campos
Dirección Lineros, 32 (  )
Horario De 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 23.00
Teléfono 957497500
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

La fama de Bodegas Campos es indiscutible. Surgió en 1908 comercializando vinos de Montilla-Moriles, y no fue hasta los 80 cuando comienzan con la restauración, desde entonces no han parado, con todo tipo de banquetes. Han dando de comer desde a la familia real, hasta a deportistas, pasando por personalidades del flamenco o la duquesa de Alba.

Ofrecen una gastronomía típica de Andalucía y de Córdoba, con el cerdo ibérico como base. Es el denominador común tanto de los salones como de la taberna. En la taberna mantienen el rabo de toro como estrella, así como el rape o la ensalada de bacalao. Pero el ambiente antiguo y con encanto se presta mucho a pedir el salmorejo, las berenjenas fritas o el flamenquín. La larga barra se encarga de eso y las mesas altas. Aún así, se puede disfrutar además de rincones menos bullicioso en las mesas vestidas de dentro.

Para un «picoteo» más moderno al fondo está la zona del Pick & Stay, para tapas con una vuelta de tuerca, manteniendo la base tradicional pero dándole un toque moderno.