Nombre Taberna El Nº10
Dirección Calle Romero, 10 Córdona ()
Horario De 10:00 a 00:00 horas
Teléfono 957421483
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

La Taberna El Nº10 forma parte del Grupo Cabezas Romero, al frente del que está el hostelero pontanés Miguel Cabezas. Su objetivo es convertir la taberna en la Casa del Vino Montilla-Moriles en Córdoba, contando con numerosas referencias de finos, amontillados, olorosos y PX, que combinan a la perfección con buenas tapas, marca de la casa.

Ubicada en plena Judería, cuenta con espacios diversos para sumergirte en la cultura culinaria de la ciudad. Una de sus zonas más codiciadas es su acogedora azotea con vistas al casco antiguo.  Igualmente dispone de una amplia terraza en la plaza del Cardenal Salazar, uno de los espacios más selectos de la noche cordobesa.

Su carta es un homenaje a la cocina andaluza de base. No faltan entrantes como las croquetas del cocido, el salmorejo, los quesos de Calaveruela. Destacables son sus piezas en fritura, ya sea bacalao o el tradicional flamenquín. Los amantes de los guisos tienen a su disposición platos como el rabo de toro o las manitas con garbanzos. Su equipo de cocina trabaja habitualmente con productos ecológicos, como el cordero, los huevos, AOVES y frutas y verduras, procedentes de productores tradicionales y cercanos.