Nombre Taberna El Paseo
Dirección Plaza Cruz del Rastro, 3 Córdoba (  )
Horario De 10:00 a 24:00 horas. Excepto viernes, sábado y domingo: de 09:00 a 01:30 horas
Teléfono 957
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

La Taberna El Paseo es uno de los puntos neurálgicos de la Ribera. Cuenta con unas vistas magníficas desde su terraza y además se ha convertido, por su privilegiada ubicación, en lugar de referencia tanto en Semana Santa como en Feria a la hora de reponer fuerzas o refrescarse.

Ofrece una cocina sencilla y que no defrauda. Han convertido en santo y seña de la casa recetas como la del salmorejo, berenjenas califales, flamenquín, ensalada de ventresca, tortilla de camarones, boquerones en vinagre, rabo de toro, revuelto de bacalao, huevos rotos, patatas bravas o tortilla de patatas entre otros. Destaca su amplia carta de vinos, que se convierten en el mejor acompañante para su sabrosa oferta gastronómica.

Además, es uno de los lugares preferidos por lugareños y visitantes para desayunar el tradicional desayuno cordobés a base de tostadas artesanales (con AOVE, aceite, jamón, paté o matequilla) con café y/o zumo.

Y durante los fines de semana, se convierte en uno de los lugares más concurridos para cenar o tomar un bocado rápido antes de salir de copas por los numerosos locales de ocio que se encuentran en la zona.