Nombre Taberna Epora
Dirección Calle Campo Madre de Dios, 48, 14002 Córdoba ()
Horario De 09:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas
Teléfono 619077164
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Inaugurada en febrero de 2015, está regentada por Rosario García y Fernando Palma, naturales de Montoro. Precisamente sus orígenes fueron determinantes para bautizar el local, ya que Epora era como se denominaba a Montoro en la época romana. Rosario es la cocinera y elabora todos sus platos de manera artesanal y tradicional.

Las especialidades de la casa son el flamenquín de rabo de toro, croquetas, manitas de cerdo, pescaíto frito (bacalao, adobo y boquerones fritos). También se sirve, con éxito, los boquerones al limón. En ocasiones disponen de choco frito, que traen directamente de Sanlúcar de Barrameda.

Cuentan con una amplia terraza, acondicionada tanto para verano como para invierno, Igualmente, tienen un salón para reuniones de amigos, empresas, etc tan demandados en fechas próximas a la Navidad.

Sus comensales son fieles a sus entrantes: salmorejo, croquetas de setas, patatas rellenas o ensaladilla de langostinos. Aunque tampoco pueden resistirse al revuelto de morcilla con cebolla caramelizada y piñones, ensalada de yogurt, manzana y frutos secos; así como a su cochifrito, churrasco y presa ibérica,