imagen principal

Taberna La Carbonería

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En plena crisis económica hay quien puede presumir de que le ha ido bien en los negocios. Es el caso de los cuatro socios que forman parte del Grupo La Carbonería. Estos comenzaron a abrir restaurantes en el 2011 y en cinco años cuentan ya con siete repartidos por toda la ciudad, siendo la Taberna La Carbonería el primero de ellos. El éxito que ésta cosechó entre su clientela provocó que estos cuatro jóvenes emprendedores apostaran por invertir en el sector de la restauración hasta el punto de que hoy sus establecimientos son bien conocidos en la capital cordobesa.

La última de las tabernas que el Grupo abrió fue La Luna en diciembre de 2015. El secreto de su éxito radica en mirar mucho los números, saber comprar y adecuar los precios para no perder dinero.

No obstante, este grupo hostelero invierte un porcentaje alto de sus beneficios en seguir haciéndose grande. El esfuerzo y el trabajo constante es la causa de este éxito, según sus responsables, más allá de la buena acogida que los siete restaurantes han tenido entre el público cordobés y de la provincia.

Su carta ofrece comida tradicional cordobesa, aunque con toques vanguardistas.

Ver los comentarios