Nombre Tuna Restaurante
Dirección Calle Doctor Manuel Ruiz Maya, 6, Córdoba ()
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30
Teléfono 957083877
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Destaca por su sencillez y decoración de inspiración neocolonial. Un auténtico paseo por el Japón de los Samuráis en pleno barrio de Vistalegre.

Durante la época de buen tiempo se puede elegir entre su agradable terraza o alguna de sus mesas interiores. Es aconsejable hacer reserva, sobre todo los fines de semana, debido a la alta demanda con que cuenta habitualmente. Igualmente, preparan comida para llevar y tienen un servicio de reparto a domicilio. Además, para los grandes fans de la gastronomía del país del Sol Naciente, imparten cursos para aprender a elaborar sushi. Y es que ésta es, sin duda, la especialidad de la casa.

Igualmente, tienen servicio de catering para bodas o cualquier tipo de celebración como congresos, comidas de empresa o fiestas privadas.

Las especialidades de la casa son una amplia variedad de maki, sushi, uromaki, futomaki, hosomaki y niguiri.

Adaptan platos para vegetarianos y celiacos. Y uno de sus grandes éxitos son sus bandejas, compuestas por las piezas más representativas de la cocina nipona. Incluso algunos domingos, ofrecen buffetes en los que probar las novedades de su carta y disfrutar de sus deliciosos postres, muchos de los cuales hacen las delicias de los amantes del chocolate.