Nombre Restaurante Macami
Dirección Carr. CIRCUNVALACIÓN, 10, 14620 El Carpio, Córdoba ()
Horario De 07:00 a 01:00
Teléfono 957181201
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El restaurante está integrado en el complejo hotelero con el que comparte nombre. Los hermanos De Castro abrieron sus puertas en 2008, casi 30 años después de que la familia inaugurara la mítica Cafetería Macami en el centro de la localidad de Pedro Abad. Su experiencia les sirvió para dar vida a un establecimiento minimalista y moderno pero acogedor, que recibe a un público de lo más variado atraído por la proximidad a la capital (a sólo 30 km) y por la riqueza natural y artística de El Carpio y su entorno.

A diario disponen de menú  del día. Igualmente, cuentan con un menú especial de fin de semana. Como jefa de cocina ejerce la propia Dolores de Castro, que ha heredado el buen hacer y muchas de las recetas de su madre. Una cocina tradicional, en la que las croquetas de rabo de toro, las carnes argentinas y los revueltos son los reyes de la casa. Otros de sus puntos fuertes son los platos de cuchara, así como emblemas de la cocina de la tierra: gazpacho, salmorejo, flamenquín, etc. Sin dejar atrás elaboraciones a base de bacalao, lubina salmón, mero o dorada.

A su fantástica oferta gastronómica se unen los dos espaciosos salones y terraza con los que cuenta y que han convertido al Restaurante Macami en un referente para coquetas celebraciones familiares como bautizos, comuniones o cumpleaños.