Nombre Peña Flamenca Joseíto Téllez
Dirección Calle Dolores Fuentes, 8 ()
Horario De 10:00 a 00:00
Teléfono 692251004
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

La Peña Flamenca Joseíto Téllez lleva más de 25 años llevando grandes recitales flamencos a Fuente Palmera. Cantaores como el Lebrijano, Enrique Morente, Carmen Linares, Calixto Sánchez… Desde hace dos años, el Catering Doña Rocío ha cogido las riendas de este negocio, dándole un nuevo estilo tanto a su imagen como a los sabores que se despachan desde la cocina.

Así, la experiencia que se adquiere en un catering que prepara eventos por toda la provincia de Córdoba y Sevilla se vuelca en la peña. En la carta se incorporan los platos que mejor aceptación tienen, y conviven tapas tradicionales -como el flamenquín o el San Jacobo -que tienen una demanda enorme- con otras más otras innovadoras. Por ejemplo, tienen varias maneras de preparar y servir las berenjenas, siete u ocho tipos de croquetas caseras, surtido de pinchos orientales, ensaladas o un mármol de foie.

Lo mismo ocurre con los vinos. Las referencias que mejor calan entre los clientes del catering se incorporan a la carta de Joseíto Téllez. Caldos que van desde los seis euros hasta los cuarenta -la botella- y que también se sirven por copas. Además, cada mes se celebran espectáculos de flamenco.

Todo ello se puede degustar en la terraza, que cuenta con unas diez mesas, la zona del bar, el patio interior y el amplio salón principal, que es para socios, pero que se puede disfrutar sin restricciones con reserva previa.