Nombre Hotel Piedra y Luz
Dirección Avenida del Parque, 55 ()
Horario De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00
Teléfono 957110806
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El Hotel Piedra y Luz lleva abierto desde el 23 de agosto de 2013. Se trata de un coqueto complejo hotelero cómodo y funcional que acoge entre semana a trabajadores de paso por esta localidad y los fines de semana a quienes se quieren deleitar con el entorno natural y la gastronomía de Hinojosa del Duque.

Para ello, el hotel cuenta con un restaurante con zona de barra, amplio salón y una terraza que se habilita en verano para que los cliente degusten las especialidades de la casa en el exterior. Las riendas de la cocina las lleva Francisco, cocinero de Los Pedroches que elabora dos cartas, una de tapeo y otra para el comedor. No son demasiado largas y en ellas prima el producto de calidad y de temporada.

Los platos que más piropos consiguen son la pierna de cordero lechal a la pastoreña, el rabo de toro y, en Navidad, pescados de Huelva como la lubina y la dorada. Cocina tradicional adaptada a todos los bolsillos. El precio de las tapas oscila entre 1,5 y 3 euros. En cuanto a la capacidad del establecimiento, en la cafetería que guarda la barra y algunas mesas altas se pueden acomodar unas 22 personas, mientras que en el salón se sientan alrededor de 50.