Nombre El Caserío de Iznájar
Dirección Urb. Valdearenas C/ El Remolino s/n Iznájar, ()
Horario De 08:00 a cierre
Teléfono 957508011
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Al restaurante del complejo hotelero del Caserío de Iznájar le sobran motivos para conquistar al visitante. Es la conjugación perfecta de paisaje rural y gastronomía. Emerge majestuoso rodeado del conocido Pantano de Iznájar. Combinando la tranquilidad que proporciona el agua del embalse y la fuerza del Parque Natural Sierras Subbéticas. La carta de restaurante es bastante completa. Ofrecen platos frescos y de temporada, elaborados con ingredientes seleccionados directamente por el equipo de cocina.

Para esta primavera-verano 2017 elaborarán especialidades como revuelto de bacalo y calabacín, arroz con verduras, arroz campero con pollo de corral, carrilleras de ibérico al aroma de Fino, Presa de Ibérico confitada al aceite de oliva, salmón a la plancha con salsa de PX, sopa de ajo con picatostes, ensalada de ahumados o ensalada de tomates y queso con vinagreta de orégano.

 Aparte del comedor, propiamente dicho, cuenta con un bar, donde degustar opciones más informales como con su selección de bocadillos, bocapizzas, tés, cafés y un largo etc.

Y como apasionados de Andalucía que son, su carta de vinos no podía ser de otra manera, y está confeccionada casi exclusivamente, con los mejores y hasta ahora prácticamente desconocidos caldos andaluces, la mayoría con distintivo de calidad certificada y ecológicos.

También es el lugar elegido por muchos clientes para la celebración de reuniones y eventos, animados, sobre todo por las increíbles vistas del Pantano de Iznajar que se pueden disfrutar desde se espectacular terraza.