Nombre Casa Angelita
Dirección Calle Ancha, 79, Montalbán ()
Horario De 09:00 a cierre
Teléfono 957310799
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Es, sin duda, un lugar de parada obligatoria para quien visite la Campiña Sur cordobesa. Quienes han probado Casa Angelita, repiten.  Y es que el equipo, liderado por Juan Antonio trata a los clientes más como amigos que como comensales. Además, la sencillez y calidez del local se hace patente incluso en las sillas (de madera oscura y enea) y manteles floreados que lo decoran.

Si a un servicio excepcional sumamos una cocina casera, cercana y con un absoluto respecto a la tradición y las materias primas de temporada el éxito está asegurado.

En su carta encontramos olores y sabores que nos retrotraen a nuestro hogar: patatas a lo pobre, sopa de picadillo, gazpacho (en su versión roja y blanca), filete empanado, japuta o flamenquín. Y lo que es más curioso: los clientes que lo han degustado resaltan una y otra vez que si éste es una delicia, mucho más lo son las patatas fritas que lo acompañan ¡No hay que perdérselas!

Su especialidad son los pescados a la plancha y en fritura. Mientras que sus mejores piezas de carne pasan directamente por la brasa. Sus variedades de canapés y suculentos revueltos amplían su oferta.

A sus habituales los tienen acostumbrados a regar sus comandas con vinos de la tierra, especialmente los procedentes de Montilla-Moriles

Y finalmente, y no por eso menos importante, hay que dejar hueco para sus elaboraciones más dulces. Sus postres son todos caseros y contundentes, como ejemplos basta probar el: flan de chocolate, la leche frita, el arroz con leche o la tarta de requesón