Nombre Bar Carrasquilla
Dirección Calle Feria, 1, Montilla ()
Horario De 06:00 a 24:00 horas
Teléfono 957650050
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Situado en el enclave histórico del Llano Palacio, desde sus inicios en 1933, Bar Carrasquilla, ofrece una selecta carta con platos caseros que son referencia en el ámbito de la restauración montillana. Su afamado producto de temporada, los caracoles, y una gran variedad de platos confeccionados según recetas tradicionales, servidos en un ambiente popular y en un entorno privilegiado, han convertido al Bar Carrasquilla en un lugar preferido en fiestas y reuniones tanto en su amplia terraza de verano como en su acogedor salón de invierno.

Las recomendaciones de la casa son, aparte de los famosos caracoles, el churrasco a la brasa, postres caseros: tarta de chocolate, tarta de queso y Tarta Bizcocho de Medinaceli.

Aunque, por supuesto, son muchos los clientes que vienen atraídos por su delicioso codillo o los que buscan en los fogones de Carrasquilla la paletilla de cordero, el codillo,  y los pescados. Además, en este afamado establecimiento montillano combinan la propuesta culinaria con raciones típicas como los callos o el rabo de toro.