Nombre Restaurante Víctor
Dirección Plaza de Santa Bárbara, 3 ()
Horario De 9:00 a 1:00
Teléfono 957560045
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El local que guarda al negocio que ocupa estas líneas fue antaño un bar de tapas donde hacían los tratos los corredores de la comarca. El cambio de los tiempos, así como la llegada de Víctor, hacen que el negocio se adapte y se convierta en el reconocido restaurante que es hoy.

La carta del Restaurante Víctor es muy extensa. Señal de que los platos que ha ido creando han tenido buena aceptación por parte del público. Sin embargo, lo que más llama la atención aquí es el empeño del dueño por hacer que el cochinillo de la zona sea tan conocido, por lo menos, como los de Segovia. Hacen el cochinillo en un horno móvil que traen con una grúa, y les sale tan bien que está cogiendo buena fama, tanto en el pueblo como fuera.

Por tanto, buenas carnes y también pescados adquiridos en Córdoba que completan la oferta gastronómica. Los lunes hacen parrilladas de sardinas a la brasa con carne de leña. Con cada cerveza va una sardina gratis. Asimismo, los viernes y sábados por la noche, preparan una parrillada, en la terraza durante el verano y en el interior en el invierno, con pescados y carnes. A ver quién se resiste a los aromas que desprende este negocio.