Nombre HC Zoom
Dirección Calle Ronda de Los Muñoces, 2 Pozoblanco ()
Horario De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 23:30
Teléfono 957770019
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza No

Este establecimiento de Pozoblanco puede presumir de una gastronomía que combina la tradición con la modernidad de su cocina y el cuidado de una materia prima de calidad.
Predomina la calidad de los asados de carne y el potencial de los ibéricos, fundamentales en la propuesta gastronómica del establecimiento y altamente demandados. Es todo un umbral de exigencia para la restauración de Los Pedroches el producto ibérico.
La cocina de otros países también está presente enriqueciendo la oferta y con propuestas de procedencia asiática que son muy bien acogidas por los clientes.
La fusión de estilos también es una patente de la casa que se observa en platos como las fajitas mexicanas de secreto ibérico.
El paseo completo para el paladar y la carta de este restaurante oscila entre una treintena de platos que aglutinan ofertas para todos los gustos con ensaladas, productos propios de la dehesa de Los Pedroches, carnes, pescados o incluso arroces.
Todo ello entremezclado con las propuestas que puntualmente se ofrecen de temporada como sucede, por ejemplo, con la quincena del bacalao o las jornadas del atún rojo