Nombre Mesón La Cepa
Dirección Calle Villanueva de Córdoba, 20, 14400 Pozoblanco, Córdoba ()
Horario De 08:00 a 24:00
Teléfono 957770526
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Los amantes del mundo taurino encontrarán un lugar mágico en el Mesón La Cepa. Se trata de un mesón «de libro», acogedor, cálido, y donde las botas de vino, los carteles taurinos y cabezas de toro de lidia abundan por doquier. Además, cuenta con una estupenda bodega, llena de buenos vinos en rama de la tierra. Al margen de disfrutar de una suculenta comida o cena, son antológicos sus desayunos a base de tostadas, jamón ibérico, café en caña y zumo de naranja natural.

La cocina de La Cepa destaca sobre todo por la gran calidad de sus productos frescos. Está especializada en carnes del Valle de los Pedroches. Siendo su plato estrella lechoncito ibérico frito al estilo LA CEPA. Pero su oferta de pescados tampoco se queda atrás. Sus incondicionales alaban su lomo bacalao, anchoas del cantábrico, sepia o ventresca de atún a la plancha, y que además ahora mismo se encuentra en plena temporada.

Una carta con elaboraciones caseras y clásicas de nuestra provincia, como revuelto de patatas y bacalao, rabo de toro, carpaccio de bacalao, chipirones fritos con cogollitos, codillo de cerdo al horno, flamenquín, mollejas de cordero o paletilla de cordero lechal.