Nombre Mesón-Restaurante La Cepa
Dirección Calle Villanueva de Córdoba, 20, 14400 Pozoblanco, Córdoba ()
Horario De 08:00 a 24:00 horas
Teléfono 957770526
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

El Mesón- Restaurante La Cepa se ha convertido en un clásico de la gastronomía de Pozoblanco. Es un restaurante de los de siempre, un fiel reflejo de la cocina tradicional, una apuesta segura donde también es posible degustar el plato por excelencia de Los Pedroches, el jamón. Todo ello acompañado por los mejores vinos porque la experiencia gastronómica en este restaurante es completa, como lo es su historia.

En los fogones de La Cepa cobran protagonismo cada día las carnes de la comarca del Valle de los Pedroches y entre su extensa carta aparece como uno de sus platos estrella el lechoncito ibérico al estilo La Cepa. Las carrilladas, el rabo de toro, la pierna de cordero, el flamenquín o la carne de monte son otras de las especialidades de la casa. El codillo de cerdo al horno, la paletilla de cordero lechal del Valle de Los Pedroches o el solomillo ibérico con salteado de setas siguen aumentando una oferta que en tema de carnes abarca un amplio espectro.

Fiel a su zona de influencia, las carnes llevan el peso de una carta que no renuncia a la variedad y a ofertar otros productos como pescados con auténticas delicias como el bacalao confitado a las tres salsas o el salmón en salsa con almejas y gambas.