Nombre Cervecería Vickyla
Dirección Calle Blas Infante, 3 ()
Horario De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 1:30
Teléfono 666965698
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Natural de Rute, hijo de tabernero y asociado a la hostelería desde los 16 años. Pedro Navajas ha abierto las puertas de un nuevo negocio en Rute en el que volcar a su gusto todo lo que ha aprendido durante muchos años dedicados a este oficio.

Vickyla es un establecimiento amplio, cómodo y elegante en el que a cada cliente se le llama por su nombre. Energía positiva es la base de su trabajo, asegura Pedro. Cuentan con un salón con mesas amplias en las que disfrutar de raciones a compartir, una zona de barra, con barriles altos y una importante terraza para plantar cara al calor del verano que ya está llamando a la puerta.

En cuanto a la comida, Rute siempre ha sido pueblo de tapas. Cada caña lleva de premio una de estas especialidades a pequeña escala, como el rollito vickylongo o las chocotajas. Aparte de esto, presumen de una carta amplia, con ensaladas, carnes y pescados. Hay que probar las rebanás cortijeras -pan tostado con salmorejo y bacalao o salmón ahumado- y las sartenás, una fuente de patatas a lo pobre a cubierta de distintos tipos de carne, a la elección del cliente.