imagen principal

Olivo Loco

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En Diciembre de 2015, Rafael Juárez, tras un intenso periplo profesional por países como Escocia, Portugal, Francia, Inglaterra o Nueva York, recaló en Villa del Río y abrió Gastrobar Restaurante El Olivo Loco.

Este establecimiento basa su oferta en una cocina tradicional, la cocina de nuestras abuelas, queriendo mantener ese sabor de leyenda que traslada al cliente al pasado con cada bocado, y todo ello con una presentación actual y el respeto por la cocina de calidad.

Gastrobar El Olivo Loco apuesta por la sencillez de un trato personal y cercano hacia el cliente. Y en cada elaboración buscan rememorar sabores, texturas y aromas que den forma a los más deliciosos recuerdos.

Platos sencillos, y con calidad en la presentación, como es el revuelto de ahumados, risotto negro, rape en salsa de sidra y costillas de ternera confitada o el tataki de solomillo con vinagreta de soja.

Entre semana dispone de un completo menú diario y sus tapas también son dignas de mención, por su complejidad y calidad de las materias primas. Aunque si el cliente quiere comer de carta, puede elegir entre especialidades como queso frito con chutney de mango, rollito de primavera con rabo de toro o brocheta de pluma ibérica con pera y salsa de mostaza francesa. Los postres son igualmente deliciosos, y en su constante homenaje a la tradición, destacan dos: Leche frita con toffee y Torrijas de la abuela Emila

Ver los comentarios