Nombre La Bodega de Lucman
Dirección Avenida de Cárdeña, 8 ()
Horario De 9 a 17:00 y de 20:00 a 00:00
Teléfono 957121877
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En tiempos de crisis, mantenerse ya es casi un milagro. Pero hay quien incluso sabe crecer, como Claudiu, que lo hizo tan bien en su bar de tapas La Encina de Lucman que, para dar cobijo a las gentes que llegaban a probar sus platos, se hizo con el local de en frente y montó la Bodega de Lucman.

La Bodega es un restaurante elegante y extenso, con capacidad para 160 personas, que dispone de zona de barra con mesas, salón y zona exterior. Cuidan con mimo todos los detalles, y no dejan nada al azar. Tanto es así que hasta las macetas que lucen en la terraza las plantan ellos mismos.

La gastronomía que aquí se dispensa y se disfruta es andaluza y típica del pueblo. Están comprometidos con la calidad, y de la cocina no nacen experimentos, solo platos con sabores que suenan a siempre pero vestidos con gracia. Hay que probar la ensalada de codorniz ahumada rellena de foie, el flamenquín de merluza relleno de gambas y la berenjena gratinada. En relación con los vinos, tratan de llevar a sus estantes todas las variedades, que se pueden tomar por copeo. Muy recomendable.