Nombre Sevruga
Dirección Avda. Andalucía, 5 ()
Horario De 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 00.00
Teléfono 954776695
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Sevruga está vinculado al Guadalquivir. La brisa del río a su paso por Coria acompaña a los veladores y las vistas alegran la comida en las primeras plantas.
La planta baja, que tiene su acceso tanto desde la ribera del río como desde la Avenida Andalucía, tiene una larga barra y mesas donde tapear. La comida ofrece un punto diferente que se agradece. Dos ejemplos: el filete de albur con patatas al limón y ajada gallega o la brocheta de alcachofa y viera con puré de zanahoria. Y si se busca algo de carne, podemos citar el codillo de cerdo, puré de patata y puntas de espárragos. Todo ello regado por un buen vino. En Sevruga la carta de vinos cuenta con 162 referencias. En el sótano está la bodega, donde en ocasiones preparan catas.

Para comer a la carta, la primera planta. El salón destaca por una pared de cristaleras que da al río, y una elegante decoración. Cuentan también con un salón privado en el ático, con vistas.

Y para continuar con el espíritu de Sevruga con tapas frías: gambitas, mejillones… han abierto una cervecería en la plaza Manuel Ruíz Sosa.

Opinión
Por   13:15 h.