Nombre El Carrillo
Dirección Alcalde Tierno Galván, 26 ()
Horario De 8.00 a 17.00 y de 20.00 a 00.30
Teléfono 629580812
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El Carrillo debe su nombre a sus orígenes, cuando el abuelo de David se conocía por llevar un carro con gallinas y botellas de aguardiente, coñac y vino. Mientras los animales comían, él vendía la bebida. Lo que son las cosas, de esa venta ambulante nació una abacería, y de ahí el bar actual.

Eso fue hace ya unos cien años -el Carrillo es el bar más antiguo de Dos Hermanas regentado por la misma familia-. Hoy día, en la calle Alcalde Tierno Galván, muy cerca del juzgado, el bar presenta una pequeña barra con unas mesas, y en el local de lado un patio cubierto, que bien sirve para el invierno que para el verano. Y como, aún así, los fines de semana se queda pequeño, sacan veladores afuera.

La comida aquí es casera. De los boquerones en adobo salen unos 4 o 5 kilos diarios, servidos abiertos y sin espinas. Las gambas a la bechamel también tienen renombre en El Carrillo, con una receta ensañada por los de la Venta Ruíz, en Sevilla. Buen pescaíto frito, marisco, y guisos caseros. Así como arenques, que poco a poco se están perdiendo de vista en los bares.