Nombre Hispania
Dirección Pasaje Virgen de Soterraño, 3 ()
Horario De 12.00 a 03.00
Teléfono 954832605
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En Hispania saben hacer las cosas bien. Ofrecen a la clientela lo que quiere, por eso los ecijanos lo frecuentan. No es casualidad que Juan María venga de la familia de Casa Pirula, otro clásico de Écija. Este joven ofrece un buen ambiente desde mediodía hasta la noche, donde almorzar, merendar y alargar la tarde hasta la cena y las copas. Muy completo.

Este es un bar de tapas, pero no de las de siempre. La carta muestra una variedad original, mezcla de tradición y modernidad, y a un precio razonable. La cambian con frecuencia pero se mantiene una selección en lo que denominan «clásicos» donde no faltan lo que más gusta desde el origen del bar. Así ocurre con los tallarines con queso de cabra, los escalopines de foie y queso cremoso, los caramelos de gambas o el laminado de solomillo de ternera con ajo. Del éxito que tienen, no les dejan quitarlos.

Para el postre o la merienda tiene una selección de esas tentadoras nada más verlas, y todo elaborado allí. Además ofrecen una atractiva carta al modo de mapa del metro londinense, donde muestran un surtido de gin-tonic.