Nombre Restaurante Amrita
Dirección Calle Emilio Castelar, 13 ()
Horario De 13:30 a 17:00 y de 20:30 a 00:00
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Amrita, una diosa hindú que simboliza una fuente de vida a raíz del alimento, es la base conceptual sobre la que se monta este restaurante astigitano que cuenta con apenas dos años de trayectoria. Por ello la decoración bohemia y elegante que engalana cada sala, así como el tipo de cocina que se prepara en sus brasas.

Cuando Fátima y Nico vieron por primera vez el local quedaron prendados. Y no es de extrañar. El Restaurante Amrita está distribuido en tres plantas y una agradable terraza en la azotea, con capacidad para unos 140 comensales. Hay una zona de tapas y tres salones que comparten un gusto por cuidar cada detalle exquisito. Amrita invita a disfrutar de una experiencia diferente que se aleja del restaurante clásico de camarero con pajarita y se acerca al concepto de Gastro Bar. Es decir, cuentan con un servicio correcto, rápido, pero también cercano.

En cuanto a la carta, está compuesta por más de ciento cuarenta platos, algunos de los cuales se mantienen como base de la misma y otros cambian en función de la temporada. Asimismo, acostumbran a proponer nuevas ideas para el paladar cada semana. Todo en Amrita denota tanta dedicación que ya cuentan con el Certificado «Q» de Calidad Turística, el Certificado SICTE y la Marca de Calidad Campiña-Alcores.