Nombre Restaurante Homenaje
Dirección Avenida de Andalucía, 186 ()
Horario De 12:30 a 01:00
Teléfono 955912834
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Restaurante Homenaje es un ejercicio de valor que tiene todos los avíos para ganar el pulso a la crisis. Mitad Gastrobar, mitad restaurante, este negocio, que lleva apenas unos meses abierto, propone degustar una gastronomía de primer nivel en un ambiente elegante y agradable a un precio adaptado a todos los bolsillos.

El Gastrobar, ideal para celebrar comidas informales, tiene capacidad para acoger con todas las comodidades a unos cuarenta comensales. Bajo una decoración con tintes minimalistas, es una estancia muy interesante en la que tomar una tapa acompañada de un buen vino. Entre las especialidades de este negocio encontramos platos y tapas como las verduras gratinadas, el salmorejo y el hojaldre relleno.

Por otra parte, la zona de restaurante, que viste sus mesas con mantelería de lino y cristalería fina, está enfocada para comidas de empresa, aniversarios o comuniones, y puede acoger a unas cincuenta personas. Cuentan además con una amplia terraza y dos salones privados modulables.