Nombre Casa Arturo
Dirección Calle Constitución, 15 ()
Horario De 09:00 a 17:00 y de 20:30 a 01:00
Teléfono 954714303
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El bacalao dorado de Casa Arturo engancha. Si no, que se lo digan a su actual propietaria, Teresa. Ella era cliente y aficionada a esta particular receta, y le gustaba de tal manera, tanto el bacalao como el local, que en cuanto llegó a sus oídos que el negocio estaba en venta, hizo lo imposible por hacerse con él.

De aquello hace hoy seis años y Casa Arturo, con 35 años de trayectoria, ha mantenido su bacalao y las carnes a la brasa. A ello se han incorporado una variada lista de especialidades, como las manitas de cerdo, las carrilladas, la cola de toro, la fabada o el bonito a la sidra. Todo aquí, desde las salsas hasta los postres, es casero. Proponen empezar el almuerzo con una ensalada de la casa -aderezada con un aliño de mostaza-, continuar con el famoso bacalao dorado, seguir con algo de carne a la brasa -que vienen de Asturias y de Galicia- y poner la guinda con un arroz con leche recién hecho.

Todo ello servido en un ambiente agradable, en un local que hará las delicias de los aficionados al mundo del toro y que cuenta también con una amplia terraza. Aviso: los fines de semana se llena, por lo que no está de más llamar para hacer reserva.

Opinión
Por   7:00 h.