Nombre La Calita
Dirección Calle Hoyo Barrero, 7 ()
Horario De 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 00:00
Teléfono 652966254
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Francisco José Bernal se pasó de un bar de copas a la cervecería marisquería que hoy dirige en la Algaba. De El Desván (su antiguo pub), aprendió lo necesario para afrontar la nueva vida que desde hace unos tres años inició en La Calita.

Dar el salto nunca es fácil, pero si cuentas con 18 años de experiencia en la hostelería, un local amplio, materia prima de calidad pescada directamente en Isla Cristina, y buenas ideas a las que dar forma en la cocina, resulta que uno se enfrenta a esta nueva etapa con mucho entusiasmo. En La Calita son especialistas en pescados y mariscos, y ahora, además, plantan cara a la crisis tirando de una tentadora carta de tapas variadas. Hay que probar el atún plancha, mousaka de atún, la bomba mozárabe, y su «pescaíto» frito. Por si fuera poco, cada día ofrecen un guiso diferente como aperitivo con la cerveza a tan sólo un euro.También ofrecen buen marisco por encargo.

El local es amplio y cuenta con una barra muy ambientada con algunas mesas en la que acomodarse, pero el punto fuerte de este negocio está en la terraza.