Nombre Casa Manolo (Marchena)
Dirección San Sebastián, 22 ()
Horario De 9.00 a 00.00
Teléfono 954843011
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Cuando en la mayoría de bares de toda Sevilla se enfoca la carta a una serie de tapas de moda, Manuel García intenta mantenerse alejado de esa corriente. Su cocina es creativa, nunca vista. Una infinidad de tapas, al menos cincuenta, para ir probando poco a poco en cada visita. Del tronquito de cola de toro, al solomillo relleno con salsa de vodka o los patés Los postres también son elaborados. El bizcocho templado de chocolate con helado de vainilla es un placer para la vista y luego para el gusto.

Normal que la gente acuda a Marchena los fines de semana para parar en Casa Manolo. El precio acompaña y el restaurante es grande. Tienen la parte de la barra y cuatro salones que van abriendo según la ocupación. La mayoría de las veces incluso se les queda pequeño.

Manuel le ha dado ese toque especial a la cocina. Pero el éxito es compartido con sus padres, Manuel y Trini, que comenzaron años atrás en la misma calle donde empezó el abuelo, y terminaron en el 22 de San Sebastián en el 79. Ellos inyectaron la base y codo con codo lo mantienen junto a su hijo.