Nombre Casa Curro
Dirección Plaza Salitre, 5 ()
Horario De 12:00 a 01:00
Teléfono 955820758
¿Tiene Cruzcampo? Si
Terraza No

Cuando Curro y María Teresa inauguraron el Currito Chico no podían imaginar lo que llegaría a suponer el nombre Casa Curro. De este bar, se ha llegado a escribir que es «quizá el mejor bar de tapas de España». Y con razón.

La visita gastronómica a Osuna tiene en la Plaza Salitre una parada obligada en los dos establecimientos de esta casa de comidas. Por una parte se encuentra el ya mencionado Currito Chico, un local pequeño que desborda solera por los cuatro costados. Allí se lanzaron a la aventura con cuatro cacerolitas en el año 87 y hoy siguen abiertos con una interesante carta de tapas a muy buen precio.

Tan bien fue el negocio en Currito Chico que el matrimonio terminó comprando una casa en la acera de en frente para instalar Casa Curro. En este establecimiento, que cuenta con dos estancias bastante amplias, dieron rienda suelta a la imaginación para inventar una oferta de tapas extensísima y que no deja de crecer. Para que se hagan una idea, entre montaditos y tapas, tienen unas trescientas opciones entre las que elegir, algunas de las cuales han recibido premios. De hecho, desde que se inauguró la Feria de la Tapa, han obtenido el primer y segundo premio en todas sus ediciones.