Nombre Leo
Dirección Glorieta Fernando Quiñones, s/n Edificio Centris. Tomares ()
Horario De 7.30 a cierre
Teléfono 672207710
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

A cinco minutos de Sevilla, lo mejor del recetario de la cocina mediterránea lo encontramos en este rincón de Tomares: «Leo Cocina Mediterránea». Este restaurante abre de manera ininterrumpida todo el día para dar cabida tanto a desayunos, almuerzos, copas y cenas, pasando por una sugerente propuesta en la tarde con tartas de Autor. Sus propuestas culinarias se pueden degustar tanto en formato tapa como en formato plato, ya sea en su salón interior como en su espléndida terraza.

Las estrellas de este negocio de la provincia son las verduras frescas. Los productos verdes son los pilares y todo se construye partiendo de los mismos. Así las cosas, no es de extrañar que una de las tapas más representativas sea precisamente la parrillada de verduras. También el risotto al funghi o el lagarto ibérico.

El abanico que ofrece Leo es amplio. Desde la ensalada de la casa, el pan de ahumado variado, el revuelto de setas y langostinos, los risottos, pastas y pizzas, hasta las carnes ibéricas y pescados como el atún y el bacalao. Un lugar ideal del Aljarafe donde disfrutar del auténtico placer mediterráneo.