Nombre Abacería Antípodas
Dirección C/ Chaves Nogales s/n, esquina con Fuenteovejuna (  )
Horario De 12:00 a cierre
Teléfono 638446217
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Catas, guisos, arroces, marisco o tapas de temporada, entre otros manjares, son solo un ejemplo de la propuesta de Abacería Antípodas. Su amplio horario y el trato amable y cercano de su personal invitan a pasar por esta esquina de Nervión a cualquier hora del día para comer, beber, tomar un café e incluso ver el fútbol.

La estrella de esta temporada en Antípodas es el carabinero. De hecho uno de los flamantes platos del negocio es el carpaccio de carabineros con virutas de foie. También gurumelos, al estar en temporada, y todas las semanas hay guisos fuera de carta. A ello hay que sumar un éxito desde los inicios, como la mini-hamburguesa de venao.

Pero si un evento refleja fielmente la filosofía de la cocina de la abacería son las ToCatas: un evento dirigido por el enólogo Simbad Romero que consiste en una cena maridaje acompañada de flamenco con 5 vinos y 5 tapas que van cambiando según la inspiración del chef y nos sirven como laboratorio culinario para la introducción de nuevos platos.