Nombre Atelier
Dirección Balbino Marrón, s/n Sevilla (  )
Horario De lunes a viernes de 8.00 a 00.00. Sábados de 10.00 a 16.00 y de 20.00 a 00.00
Teléfono 954660716
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En Atelier no desatienden ningún momento del día y cuidan que haya desde un desayuno variado a buenas copas y cócteles a última hora de la noche. En este bar de Viapol la carta baraja tapas de sabores clásicos, como su sugerencia estrella, la carrillada ibérica, pero también van incluyendo elaboraciones fuera de carta en vista de que los trabajadores que acuden a diario tengan siempre un nuevo bocado. Muestra de ello es el bacalao con salsa de mango y ajo confitado que se va repitiendo con frecuencia en su pizarra.

Los estudiantes de la zona son también una clientela frecuente y por ellos Atelier comenzó a incluir en su carta las hamburguesas hasta que cautivaron al resto de comensales. Entre ellas, la imprescindible y más pedida es la hamburguesa “gurmé” con queso de cabra.

A esto se le suman la bollería y las tartas caseras para un buen postre o para el café de media tarde. Las tartas van variando según el día, aunque la de ferrero se mantiene ya como fija debido a la aceptación. Por último, las copas y cócteles con o sin alcohol son lo que caracteriza al local.