Nombre Bar Estrella
Dirección Estrella, 3 (  )
Horario De 12:00 a 00:00
Teléfono 954219375
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Ya desde sus inicios de antigua bodega, como se refleja en la foto antigua que preside el bar, se percibía la solera de este bar. Muy cerca de la Iglesia de los Filipenses, en la collación de San Isidoro, entreArgote de Molina y Pajaritos, nos encontramos el Bar La Estrella, sin duda uno de los históricos de nuestra ciudad, uno de esos bares, junto a el Giralda o la Alicantina que todos conocemos y usamos como inicio de rutas de tapeo.

Lo primero que al visitante llama la atención es la decoración, con dos columnas mozárabes que se incrustan en la barra serpenteada que dota al bar de un atractivo especial. Ello, unido a las cuatro pequeñas mesas con sus cuatro sillas de siempre… ¡cuántas miradas de reojo a esas mesitas esperando que se queden vacías! Aunque desde hace unos años cuenta ya con una zona más reservada a modo de comedor donde más que tapear se come o se cena. Y, finalmente, unas mesas en la misma calle Estrella en el que sin duda es el velador mas estrecho de Sevilla.

De la cocina, abierta todo el día, salen tapas originales y generosas. Entre ellas, recomiendan los habituales las croquetas de queso de cabra, la musaca de verduras y el crepe de tres pisos.

Opinión
Por   8:00 h.