Nombre Bar La Parada
Dirección Calle Arenal, 9 (  )
Horario De 6:00 a 19:00
Teléfono 627601256
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

El bar de Fernando, La Parada, es un negocio que arrancó con los esfuerzos de su padre, y que se mantiene en muy buena forma tras más de cuarenta años dando cañas y tapas.

El establecimiento es pequeño, pero lleno de vida. Una barra de aluminio recorre la estancia de lado a lado para que los parroquianos consigan el punto de apoyo de codo ideal para disfrutar de una Cruzcampo fría acompañada por un aperitivo que corre por cuenta de la casa.

Quien cruza la puerta de La Parada se siente como en casa. El trato de cercano que ofrece Fernando troca la relación de cliente a amigo. Otro punto a favor es la relación calidad precio de este establecimiento, que tiene una situación privilegiada, en plena calle Arenal, pero mantiene precios de bar de barrio.

En cuanto a las propuestas para llenar el buche, la especialidad de la casa son los desayunos y los montaditos. De estos últimos destacan el montadito “Paraíta”, que lleva caballa, jamón y tomate, así como los montaditos de carne mechada, de chorizo, panceta o salchichón. Todos se combinan con roque, aceite, mayonesa, salmorejo o tomate.