Nombre Bar Miarma
Dirección Calle Antonio Salado, 2 (  )
Horario De 7:00 a 0:00
Teléfono 954389886
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Ubicado en pleno centro, en la calle Antonio Salado, el Bar Miarma se ha convertido en un punto de encuentro de vecinos de la zona que se han conocido y han desarrollado amistades con el codo apoyado sobre la barra de este negocio.

Y lo ha conseguido en poco tiempo, teniendo en cuenta que el establecimiento arrancó en el año 2010. El secreto del Miarma es el trato de familia, el servicio cercano, la fusión de tapas clásicas caseras y platos innovadores y la agradable terraza ubicada en la Plaza Puerta Real.

Las pizarras están llenas de posibilidades, Entre los platos más demandados de la casa, Raúl, uno de los socios que mantienen vivo el negocio, destaca los chicharrones, muy solicitados en invierno, la carrillada ibérica, las albóndigas en salsa y los calamares a la riojana. Esto en lo que se refiere a las tapas de siempre. A éstas se suman las tablas de mousse de pato con frambuesa, el solomillo de atún con toque de alioli y virutas de almendras dulces o el rulo de cabra con miel de caña y cebolla caramelizada.

También sirven chacinas, tapas frías, montaditos variados y “rellenitos”, que son panes de burrito rellenos con, por ejemplo, solomillo ibérico. Una rica oferta que se complementa con los desayunos, que es su punto fuerte.