Nombre Boca a boca
Dirección Barcelona, 5 (  )
Horario De 8.30 a 00.30
Teléfono 658217445
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En una zona llena de bares, algunos con años de historia a sus espaldas, como son los alrededores de la Plaza Nueva, los establecimientos gastronómicos que surgen deben destacar para poder mantenerse. Boca a boca ofrece para ello una oferta variada, un precio más que razonable y buenos cócteles con los que alargar la tarde o la noche.

De la cocina salen tapas clásicas sevillanas como la ensaladilla de gambas o las croquetas de jamón, y esas propuestas algo diferentes pero que nunca fallan como el el queso de cabra al horno con miel y almendras, el bacalao a la dorada, berenjenas rebozadas con salmorejo o el solomillo al Pedro Ximénez. Los ñoquis con gorgonzola han ganado de primera hora la fama en este local, sacando a relucir la nacionalidad de su dueña, quien a algunos platos le aporta su punto italiano. No es de extrañar que de entre los postres caseros destaque el tiramisú.

El local, situado en una esquina de Joaquín Guichot, tiene una decoración atractiva, muy cuidada y colorida, con referencias a Sevilla. También cuentan con un bar de copas en la Alemeda. La experiencia en coctelería de este sitio se traslada al Boca a Boca, donde ofrecen cócteles de maracuyá, fresa, caipiroska de melón o mojito de manzana y canela, entre otros muchos. El toque dulce para finalizar la velada.