Nombre Bodeguita La Ojiva
Dirección Calle San Esteban, 30 (  )
Horario De 9:00 a 0:00
Teléfono 663520196
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Almudena y José Antonio vuelcan cada día sus ganas de agradar y sorprender a los paladares de los vecinos de la Puerta de Carmona en Bodeguita La Ojiva. El proyecto de la pareja está a punto de celebrar su primer cumpleaños en la calle San Esteban.

Tras la barra, José Antonio echa la vista a la vitrina de madera y a la pequeña cocina de su negocio antes de describirlo como un pequeño bar de tapas que basa su carta en la sencillez. Tienen tapas de cocina caliente, montaditos y panes de la casa.

Entre las tapas más solicitadas por los habituales de la Ojiva descolla la carrillada con pasas y ciruelas, el montadito de lomo con queso de cabra payoya y mermelada de cebolla. La carta está en continua transformación, y para el cliente que viene de nuevas, recomiendan acompañar la Cruzcampo con un guiso de garbanzos con espinacas, el montadito de chorizo picante o con una tapa de caña de lomo de Alanís de la Sierra.

Para degustarlo todo al aire libre, cuentan con una terraza con tres veladores que, en estos días de frío, se visten con estufas y mantas.