Nombre Casa Carlos
Dirección Avenida Menéndez Pelayo, 7 (  )
Horario De 7.00 a 02.00
Teléfono 954542984
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

A la vera de la Puerta de la Carne, en una de las orillas de la Avenida Menéndez Pelayo, este rincón que asemeja la entrada a una cueva, es una propuesta nada desdeñable. Su cocina abre todo el día de forma ininterrumpida, algo muy apropiado para los diferentes horarios de los turistas que recorren la zona. Y el menú del día y las tapas son bastante económicos. Dos aspectos de entrada ya positivos a los que les acompaña una larga carta de tapas interesantes y variadas, que se renueva con asiduidad.

Lo que más se pide aquí es la hamburguesa de la casa, con carne de novillo, queso camembert, salsa de huevo frito y cebolla frito. Aunque hay mucho más que una hamburguesa, tapas como la del risotto de verdura, el medallón del chef con solomillo, queso de cabra, foie de pato y cebolla caramelizada, o el pollo con almendras.

Abierto desde el desayuno, Casa Carlos cuenta con un personal amable y simpático, y, para los comensales que les guste la experiencia, cuentan con otro negocio en Ronda de Triana.