Nombre Corral del Agua
Dirección Calle Agua, 6 (  )
Horario De lunes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00
Teléfono 954224841
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En una bella casa con jardín de arquitectura popular sevillana del siglo XVII, junto a la muralla del Alcázar, en el corazón del barrio de Santa Cruz; se encuentra el restaurante Corral del Agua. Un lugar único por su frondosa vegetación, su atmósfera romántica y elegante, la cuidada decoración y sobre todo por su excelente cocina.

La renovada carta hace un guiño a la cocina Andalusí, rescatando recetas de las tres culturas, actualizándolas y fusionándolas en algunos casos; sin dejar de lado platos de la rica gastronomía tradicional andaluza. Con especialidades como la ensalada de naranja con hinojo y bacalao al pil-pil o el bacalao en tempura sobre crema de espinacas con verduras glaseadas.

En su típico patio sevillano de columnas se encuentra una galería que expone obras de artistas andaluces. En ocasiones, también ofrecen música en directo durante la comida, lo que hace la experiencia totalmente inolvidable. La singularidad de su enclave y la exquisitez de su mesa cautivan nuestros sentidos, convirtiendo al Corral del Agua en uno de los sitios más solicitados tanto por los sevillanos como por los visitantes de una de las zonas más bellas de la ciudad.