Nombre Cristina & Co
Dirección Calle San Fernando, 19 (  )
Horario De 8:00 a 23:00
Teléfono 606416458
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Cristina & Co es un negocio hostelero que nació allá por los años ochenta para dar desayunos a los estudiantes de la Universidad de Sevilla que salían entre clase y clase a apagar el hambre en los bares de la calle San Fernando.

Con los años, pasito a pasito, se incorporaron los primeros almuerzos: platos combinados, bocadillos… y, por fín, con la reforma de la calle que lo acoge el negocio se reformó hasta los cimientos. No sólo el local sino también la esencia del mismo.

Hoy, Cristina & Co vende cocina andaluza contemporánea. Sabores de siempre con un toque moderno. La propuesta invita a degustar tapas variadas y de buen tamaño, como los huevos rotos “Joselito”, el croquetón artesano -en el que todo es carne, sin harina-, el tartar de salmón o la ensaladilla “Cristina”. A todo lo que se cocina aquí se le da un toque innovador.

En cuando a los vinos, se nutren con caldos andaluces. Los precios son asequibles y se pueden degustar por copeo. En el local se pueden acomodar a unos treinta comensales dentro y unos cuarenta clientes en los veladores que lucen en la terraza.