Nombre Don Juan de Alemanes
Dirección Calle Alemanes, 7 (  )
Horario De lunes a jueves y domingo, de 12:00 a 0:00 horas. Viernes y sábado, de 12:00 a 1:00
Teléfono 954563232
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Inspirada en el personaje de José Zorrilla, la joven tapería selecta Don Juan lleva dos años ofreciendo lo mejor de la cocina fusión en pleno centro de Sevilla. La mezcla de sabores, texturas y aromas tradicionales y actuales es la seña de identidad de un sitio con mucho encanto.

La carta de Don Juan de Alemanes es amplia y variada. Entre los platos y tapas que enamoran al paladar de los clientes que pisan por primera vez el negocio se encuentra la merluza con pato crujiente. Otras especialidades que sobresalen en esta casa de comidas son los churros de camarones con crema de especias cajún. Refleja mucho la filosofía de su cocina: algo innovador fusionado con lo tradicional.

Es un restaurante joven y fresco. Lleva impreso lo último en tendencias culinarias con un equipo de personas muy formado y, sobre todo, fusiona la tradición con lo actual. Tratan de captar a todo tipo de público con una carta muy variada: carne, pescado, sushi, steack tartar y también cola de toro. Además, tienen un apartado para niños.

Opinión
Por   7:12 h.