Nombre El Paladar
Dirección Calle Lumbreras, 14 (  )
Horario De 12:30 a 17:00 y de 20:00 a 1:00
Teléfono 661613651
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

En poco más de diez años El Paladar ha sabido hacerse con una clientela constante a pesar de no estar en plena Alameda de Hércules entre la vorágine de gastrobares nuevos. Quizás sea su sencillez y el encanto de un local pequeño con una buena atención lo que le confiere un aire mágico. Las tapas, además, se salen un poco del esquema típico de la zona y recorre recetas del mediterráneo deteniéndose en algunas árabes como el cuscús de pollo, verduras y legumbres o el falafel de legumbres.

Entre un amplia lista de tapas mantienen siempre una pirraza con propuestas exclusivamente vegetarianas y veganas, deliciosas no solo para los que reniegan de la carne. Destacan el cuscús vegetariano, las croquetas de zanahoria, parras y albahaca o el timbal de verduras asadas, entre otros a probar.

El compromiso por el buen trato a los alimentos queda reflejado también en el interés por mantener algunos productos ecológicos, encargados en el mercado de la calle Feria, en Red Verde o la Despensa de Azahín, quienes le suministran también cestas ecológicas a los clientes que la soliciten.